Cómo desbloquear un iPhone

Cómo Desbloquear un iPhoneCÓMO DESBLOQUEAR UN IPHONE

Hace años, todos sabemos que los móviles venían bloqueados por tu operador, impidiéndote utilizarlos con otros de la competencia. Ahora ese bloqueo ya no es posible, pero puede que si tienes un iPhone desde hace unos añitos aún tengas ese terminal bloqueado. Si has llegado hasta aquí es porque tú dispositivo está bloqueado y quieres saber cómo desbloquear un iPhone ¿no? ¡Pues sigue leyendo!

En primer lugar, destacar que Apple no puede desbloquear un iPhone. Sólo puede hacerse a través de tu operador. Por ello tendrás que seguir los siguientes pasos para saber cómo desbloquear un iPhone

Lo primero de todo es informarse si tu operadora de telefonía móvil ofrece la posibilidad de desbloquear un iPhone. Si la respuesta es sí, entonces deberás conocer condiciones que has de cumplir para que la operadora acceda a liberar el iPhone.

 

LIBERAR IPHONE SI TU TARJETA SIM NO ES DEL OPERADOR ACTUAL

Estos son los pasos para desbloquear tu iPhone si realizas un cambio de operador

Inserta la tarjeta SIM de la nueva operadora y sigue los pasos que te indica el terminal para configurar el dispositivo al nuevo operador.

 

LIBERAR IPHONE CON TU MISMA TARJETA SIM

Indicaciones para desbloquear tu iPhone con la misma operadora

Para curarte en salud, realiza una copia de seguridad de tu iPhone (Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad > Realizar copia de seguridad ahora) Después borra todo el contenido del terminal y restauralo después con la copia de seguridad previamente realizada.

 

¿Tienes problemas al seguir estas indicaciones?

Si, aún siguiendo todas estas pautas, no has conseguido desbloquear tu iPhone…
¡Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 948 591 191, enviándonos un email a info@reparacionmovilespamplona.com o rellenando el formulario de abajo!

¿Quieres recibir un presupuesto express?

Rellena este formulario indicándonos qué iPhone tienes y cuál es el problema al tratar de liberar tu terminal y te responderemos en menos de 24 horas.

[contact-form-7]

Visita también nuestro post Liberar y Reparar Móviles en Pamplona

La entrada Cómo desbloquear un iPhone se publicó primero en ReparacionMovilesPamplona.com.

Comentarios